URRETXINDORRA  IKASTOLA

Telefonoa: 94 470 13 14

FAXA: 94 470 14 46

urretxin@urretxindorra.eus

Idazkaritza astelehenetik ostiralera 8:30etatik 17:30ak arte irekita dago. Familia eta ikastetxearen arteko harremana errazteko eta behar den garaian arreta ahalbideratzeko. Zure iritzi eta iradokizunak garrantzi handikoak dira guretzat, gurekin hartu-emonetan jarri nahi baduzu, hauxe da gure helbidea

La secretaria tiene abierta sus puertas de lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. Vuestra opinión y aportaciones tienen mucha importancia para nosotros, por lo tanto ai quereis poneros en contacto con nosotros, esta es nuestra dirección.

IRADOKIZUNAK, KEXAK ETA ERREKLAMAZIOAK / SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Online betetzeko galdetegia / Formulario para completar online

FITXA FORMATU EDITAGARRIAN (Jaitsi eta bete eta bulegoan entregatzeko)
FICHA EN FORMATO EDITABLE ( Bajar y rellenar y entregar en la oficina)

Zuengana jotzen dugu, jakinarazteko “Komunikabiderako Postakutxa” martxan jarri dugula, Ikastolako funtzionamendua hobetzeko asmoz. Abotsa eman nahi dizuegu, zuen iritziak ezagutzeko, eta horrela, zuen beharrei erantzun egokiagoak emateko.

Uste dugu ekimen hau serioa eta baliotsua izan daitekeela, beraz dena ondo atera dadin, ezinbesteko baldintza da zuen kezkak guri helaraztea, eta idatziz, noski.

-Erreklamazio / iradokizun orria eskuratu (idazkaritzan), bete eta idazkaritzan edo ikastolako buzoian utzi.

-Erreklamazio / iradokizun formularioa on-line bete (ikastolako web orri honetan).

Iristen zaizkigun zorionak, iradokizun edota kexak, aztertu ondoren eta erantzun bat izango dute. Sinatuak entregatu beharko dituzue, horrela ez bada, ezin izango zenukete erantzuna jaso.

Ekimen honen bitartez, Ikastolako zerbitzuak hobetzen lagunduko dugulakoan gaude. Zuen esanetara gaituzue edozein kezka edo galdera erantzuteko. Jaso ezazue gure agurrik beroena. Zuzendaritza

Estimadas familias:

Os recordamos que en la Ikastola tenemos implantando un Sistema de Gestión Calidad Total, según el Modelo de la E.F.Q.M., y que un elemento del mismo, es la recogida de felicitaciones, sugerencias o quejas, a través del llamado Buzón de Comunicaciones.

El objetivo es daros voz, responder mejor a vuestras necesidades. Una forma de hacerlo es solucionando las deficiencias que nos comuniquéis sobre cualquier actividad y servicio del Centro o teniendo en cuenta las ideas de mejora que nos aportéis.

-Hoja de reclamaciones / sugerencias (pedirla en secretaría): rellenarla y entregarla en secretaría o en el buzón del colegio.

-Formulario de reclamaciones / sugerencias on-line: rellenar el formulario en la página web de la ikastola.

Las felicitaciones, sugerencias o quejas que nos lleguen serán tratadas y recibirán respuesta, aunque para ello es necesario que éstas vayan siempre firmadas. Si no es así, no se podrá dar contestación.

Esperando que esta iniciativa contribuya de verdad a la mejora de los servicios que oferta el Ikastola, quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que necesitéis.

Recibid nuestro más cordial saludo.